Departamento en complejo de categoría con cochera cubierta, baulera y terraza propia

Dirección: Vergara 1800
Partido: Vicente Lopez
Localidad: Florida
Precio venta:  U$S 290.000
Dormitorios: 2
Baños: 3
Sup. terreno: 0 m2
Sup. cubierta: 110 m2

Características del inmueble

Un producto diferenciado, único en la zona.  
 
Departamento en venta en complejo Florida Design, ubicado sobre la calle Vergara -una de las más lindas y demandadas de la zona-  se encuentra localizado estratégicamente en el corazón de Florida Mitre, a pocas cuadras de la Av. Maipú y la estación de tren, a tan solo 100mts del centro comercial de la Av. San Martín y con inmejorables accesos (proximidad a CABA, Panamericana, Gral Paz, etc) que hacen de esta vivienda un lugar excepcional.
 
En una zona residencial y arbolada, nos encontramos con un sublime complejo de departamentos que tienen identidad propia. Son residencias de calidad y arquitectura moderna, con una estética muy cuidada construidas en el año 2014.  Este complejo fue reconocido con una mención especial por el jurado del SCA-CPAU 2014*. 
 
Las 12 unidades del complejo se organizan en dos bloques.  En el bloque frente, apoyadas sobre una estructura de hormigón a la vista se desarrollan 6 unidades en dúplex, con terrazas y parrillas individuales.  La planta baja libre permite acomodar en forma cubierta las 12 cocheras del complejo.  El acceso a las todas las unidades es directo desde las cocheras.  El frente del complejo se conforma de tablones de quebracho puestos de manera auto portante y dos portones para los accesos (peatonal y vehicular). 
 
El departamento a la venta se encuentra ubicado en uno de los extremos del bloque frente, posee ingreso independiente y se distribuye en dos plantas. En el primer piso tenemos el living y el comedor integrados, toilette y una cocina muy luminosa con amplios muebles altos y bajos, además de espacio para lavavajillas. Junto a la cocina hay un lavadero que cuenta con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Desde el living y a través de un ventanal de dos hojas que da gran iluminación y ventilación, se accede a la terraza que recibe excelente sol durante todo el día.  Este increíble espacio se encuentra equipado con deck de PVC simil madera y parrilla propia con bacha y grifería.  
 
En el segundo piso se encuentran los dos dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño completo en suite y amplios placares.  Los dormitorios se encuentran comunicados por un pasillo que cuenta con un espacio de guardado adicional de gran utilidad.
 
Otros detalles de categoría:
-Calefacción por piso radiante con caldera dual.
-DVH en todas las aberturas.
-Mesadas de mármol en cocinas, baños y toilette. 
 
-Splits frío-calor en los 3 ambientes.
-Cochera cubierta con la mejor ubicación del complejo.  
-Portón automático
-Cerco eléctrico y circuito cerrado de cámaras.
-Baulera con acceso desde la cochera.
 
-Expensas $5.000 mensuales.
 
 
*El Premio SCA-CPAU de Arquitectura y Urbanismo es hoy, por su historia y trascendencia, el estímulo y reconocimiento más importante a nivel nacional a la obra y el pensamiento de los arquitectos argentinos. La conformación de los jurados, con profesionales de reconocida trayectoria tanto académica como de práctica de la disciplina, ha otorgado criterios de selección sólidos y con identidad propia. Es un puente entre la arquitectura y el público en general, exponiendo la estrecha relación entre ciudad, cultura y arquitectura y revaloriza, frente a la opinión pública, la profesionalidad de los arquitectos argentinos.
 
** Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.
 

Ubicación

Propiedades relacionadas

Consulta directa

Busca tu propiedad